
- Duration: 180 hours
COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES
Dirigido a personas en Desempleo
OBJETIVO Y CONTENIDOS
Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
1_El Community Manager:
– Comprender el rol y las responsabilidades del Community Manager.
2_Redes Sociales:
– Estudio de diferentes redes sociales y su aplicación en el ámbito empresarial.
– Análisis de la teoría de nodos y lazos en la construcción de comunidades digitales.
– Gestión de la identidad digital de la empresa.
3_Herramientas de Apoyo:
– Creación y utilización de infografías y videos para la comunicación efectiva.
– Uso de herramientas como Trendsmap y RSS.
4_Herramientas de Gestión:
– Manejo de plataformas para la programación y monitoreo.
– Implementación de herramientas de análisis de datos.
– Generación de Informes.
– Análisis de campañas de éxito y aprovechamiento de la viralidad.
5_Campañas de Éxito:
– Diseño y ejecución de concursos y promociones en línea.
DURACIÓN: 125 HORAS
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