Quiénes Somos

ICADEPRO, es una empresa canaria especializada en el sector de la formación y la consultaría desde el año 2010.

Desarrollamos e implantamos proyectos vinculados a la formación y el desarrollo profesional, englobando distintitas áreas de actuación: formación de oferta, demanda, bonificada, in company…

Ofrecemos un amplio catálogo de acciones formativas en diferentes áreas profesionales: ofimática, sanidad, diseño gráfico, turismo, idiomas, informática técnica, prevención de riesgos laborales, higiene alimentaria, legislación, imagen personal, gestión financiera contable, comercio, habilidades didácticas, habilidades empresariales y comunicación. Diseñamos soluciones en cuanto a contenidos y herramientas tanto en modalidad presencial como on-line.

Disponemos de varias sedes entre S.C. de Tenerife y La Laguna, y nuestras instalaciones son idóneas para la impartición de los cursos, ya que además de estar acreditadas por el Servicio Canario de Empleo, cuentan con el símbolo internacional de accesibilidad, y las acreditaciones de EFQM +400,  ISO en Calidad y Medioambiente.