Agencia de Colocación

La agencia de colocación en Icadepro ofrece servicios de intermediación laboral, poniendo en contacto a los demandantes de empleo con las empresas. Ofrecemos a las empresas que soliciten este servicio la posibilidad de realizar la fase de reclutamiento, la/s entrevista/s individuales y/o en grupo. Se  llevará a cabo de forma gratuita y por personal cualificado.

Publicaremos en esta página web y en nuestras redes sociales,  las ofertas de empleo de las diferentes empresas. También los candidatos/as tienen un área personal en la web para dejar su curriculum vitae, con el objetivo de formar una bolsa de trabajo, cumpliendo con los requisitos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ofrecemos también un servicio de orientación laboral y pedagógica, donde se desarrollan las tareas siguientes: impartición de diferentes talleres centrados de búsqueda de empleo de forma autónoma y adaptada a las necesidades de cada uno. Así como, orientación individual mediante la elaboración de itinerarios formativos a medida adecuadas al perfil del alumno/a, y propuestas formativas alternativas dirigidas a aquellas personas que buscan un reciclaje profesional.

Página web propiedad de Icadepro. Para cualquier información escriba a contacto@icadepro.es Última actualización 2017