
INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
Formación gratuita dirigida a personas trabajadoras y autónomas
Duración: 90 horas de teleformación, de las cuales 3 horas serán de examen final presencial y 6 horas de tutoría presencial, en nuestro centro de la C/ Álvarez de Lugo nº 42, bajo, S/C de Tenerife.
Nivel de acceso académico: Nivel de cualificación profesional 2 (titulación mínima: E.S.O.)
Objetivo:
Adquirir los conocimientos necesarios para comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en situaciones relacionadas con actividades comerciales.
Contenido:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Atención al cliente/consumidor en inglés
- Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
- Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
- Diferenciación entre estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.
- Tratamiento de quejas y reclamaciones.
- Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés
- Presentación de productos y servicios.
- Pautas habituales para la detección de necesidades del cliente.
- Expresión y comparación de condiciones de venta.
- Tratamiento de objeciones del cliente.
- Usos habituales en la venta telefónica.
- Simulación de situaciones comerciales: presentaciones, objeciones, cierre, etc.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Comunicación comercial escrita en inglés
- Estructura y terminología de la documentación comercial básica.
- Cumplimentación de documentos comerciales en inglés.
- Redacción de correspondencia comercial.
- Documentos de comunicación interna en la empresa.
- Elaboración de informes y presentaciones comerciales.
- Lenguaje y estructuras utilizadas en el comercio electrónico para incentivar la venta.
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