
Herramientas Web 2.0
Dirigido a demandantes de empleo
OBJETIVO
Capacitar a los participantes en el uso de herramientas propias de la Web 2.0 para abordar de manera innovadora promoviendo el trabajo colaborativo y mejorando la eficiencia en la gestión de información y comunicación en línea.
DURACIÓN
Horas totales: 125 horas.
CONTENIDOS
1_Google Documents
Creación y gestión de sitios web con Google Sites. Elaboración y edición de documentos y hojas de cálculo colaborativas.
2_Almacenamiento en la nube
Uso de servicios como Dropbox y Google Drive para almacenar y compartir archivos. Sincronización de archivos
3_Comprensión de la propiedad intelectual y derechos de autor de las imágenes.
Utilización de bancos de imágenes y creación de infografías Audio y Video
4_Aplicación de herramientas de streaming y edición de audio.
Creación de presentaciones y animaciones de video. Presentaciones
5_Desarrollo de presentaciones en línea
Colaboración en tiempo real y compartición de presentaciones.
Marcadores sociales y RSS
6_Gestión de marcadores sociales para organizar y compartir enlaces web.
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