
- Duration: 180 hours
COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES
Dirigido a personas en Desempleo
OBJETIVO Y CONTENIDOS
Desarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados.
1_El Community Manager:- Comprender el rol y las responsabilidades del Community Manager.
2_Redes Sociales:- Estudio de diferentes redes sociales y su aplicación en el ámbito empresarial.- Análisis de la teoría de nodos y lazos en la construcción de
comunidades digitales.- Gestión de la identidad digital de la empresa.
3_Herramientas de Apoyo:- Creación y utilización de infografías y videos para la comunicación efectiva.- Uso de herramientas como Trendsmap y RSS
4_Herramientas de Gestión:- Manejo de plataformas para la programación y monitoreo.- Implementación de herramientas de análisis de datos.- Generación de Informes.- Análisis de campañas de éxito y aprovechamiento de la viralidad.
5_Campañas de Éxito:- Diseño y ejecución de concursos y promociones en línea.
DURACIÓN: 125 HORAS
Haga clic aquí para descargar la ficha: DESCARGAR