Información y Atención al Visitante
Formación gratuita dirigida a Demandantes de Empleo
Formación 100% Online
OBJETIVOS
La finalidad de este curso es aprender sobre las técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística, la importancia de la
comunicación verbal y no verbal en el proceso de la comunicación, las técnicas de protocolo, la imagen personal, la necesidad de adaptar la información turística a las expectativas del usuario y a los tiempos de estancia y consumo.
Además de conocer sobre la tipología de visitantes atendiendo a diversos criterios, la importancia de gestionar las colas, las sugerencias y quejas en los centros de información turística y la gestión del tiempo, los diversos medios de respuesta utilizados para satisfacer las demandas de información turística de los usuarios y la legislación en materia de protección del usuario
DURACIÓN
60 horas
CONTENIDOS
1. Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales aplicadas al Servicio de Información Turística.
2. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
3. Técnicas de protocolo e imagen personal
4. El informador como asesor de tiempo libre
5. Tipologías de clientes
6. Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis
7. Medios de respuesta
8. Legislación en materia de protección al usuario
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