
- Duration: 25 hours
INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
DURACIÓN: 120 horas de teleformación, de las cuales 3 horas serán de examen final presencial, a realizar en nuestro centro de la C/Álvarez de Lugo nº 42, S/C de Tenerife.
DIRIGIDO A: personas trabajadoras y autónomas
NIVEL DE ACCESO ACADÉMICO: Nivel de cualificación (nivel de acceso mínimo de ESO)
OBJETIVOS
Desarrollar habilidades y aplicar técnicas de comunicación y gestión de información para ofrecer una atención al cliente eficiente y de calidad, garantizando la integridad, seguridad y confidencialidad de los datos manejados.
CONTENIDO
UNIDAD FORMATIVA 1. UF0036: GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
− UNIDAD DIDÁCTICA 1. Procesos de atención al cliente/consumidor
− UNIDAD DIDÁCTICA 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
− UNIDAD DIDÁCTICA 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente
UNIDAD FORMATIVA 2. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
− UNIDAD DIDÁCTICA 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor
− UNIDAD DIDÁCTICA 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores
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