ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
Dirigido a personas trabajadoras y autónomas
Duración: 120 horas online
OBJETIVOS Y CONTENIDO
Módulo 1. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIGITALES
Hoy todas las empresas y profesionales necesitan contar con una buena presencia online para hacer crecer su negocio. Para conseguirlo, conocer las mejores estrategias digitales que puedes llevar a cabo se hace imprescindible, especialmente a la hora de diseñar un plan que posicione tu negocio como un referente en tu sector, un plan que dicte los pasos a seguir dentro del entorno online
y optimice los recursos de la manera más eficaz para vender lo que haces.
El diseño de estrategias digitales implica definir y coordinar todas las acciones que una empresa debe implementar dentro de su plan de marketing digital.
Este curso te proporciona una visión panorámica de las principales estrategias online (marketing de contenidos, marketing en redes sociales, e-mail marketing…) que se emplean en la metodología del Inbound marketing.
Aprenderás principalmente de forma práctica a identificar y a desarrollar las estrategias más apropiadas en función de los objetivos y recursos de tu proyecto.
Unidades
1. Inbound Marketing (I): Fundamentos
2. Inbound Marketing (II): Estrategias de Marketing Digital
3. Inbound Marketing (III): Creación de contenidos
4. Inbound Marketing (IV): El Blog como Base de la Estrategia Digital
5. Inbound Marketing (V): Buyer Persona
6. Plan de Marketing Digital
Duración: 60 horas
Módulo 2. BRANDING DIGITAL
Debido a la gran cantidad de marcas que, hoy en día, están luchando por hacerse un hueco en el mercado, el desarrollo de una imagen de marca potente, creativa y con personalidad es imprescindible para la supervivencia de una organización.
El branding es el estudio de las diferentes técnicas que podemos aplicar para diferenciar nuestra marca de la competencia. Tanto en el sector privado como en el público, el desarrollo y gestión de una marca ayuda a definir y explicar con mayor claridad los valores de una organización. En este curso veremos las diferentes estrategias de branding, haciendo hincapié en el digital, explorando las herramientas principales que nos van a ayudar a crear una auténtica personalidad de marca y, de esta manera, abrirnos a nuevos mercados y segmentos de consumo.
Unidades
1. La marca, el punto de partida
2. Elementos tangibles de una marca
3. Elementos intangibles: ¿Cuál es el valor de una marca?
4. Posicionamiento de una marca: creando personalidad
5. Tipos de branding
6. Diseñar una estrategia de branding
7. Estrategias branding digital
8. Gestión de la reputación de una marca
Duración: 60 horas
Haga clic aquí para descargar la ficha: DESCARGAR