Somos una agencia de colocación

NoticiaComentarios desactivados en Somos una agencia de colocación

Recientemente, Icadepro ha aumentado su oferta de servicios, con el objetivo de cubrir la demanda que existe actualmente en el sector del empleo.

La agencia de colocación en Icadepro ofrece servicios de intermediación laboral, poniendo en contacto a los demandantes de empleo con las empresas. Ofrecemos a las empresas que soliciten este servicio la posibilidad de realizar la fase de reclutamiento, la/s entrevista/s individuales y/o en grupo. Se  llevará a cabo de forma gratuita y por personal cualificado.

Publicaremos en esta página web y en nuestras redes sociales,  las ofertas de empleo de las diferentes empresas. También los candidatos/as tienen un área personal en la web para dejar su curriculum vitae, con el objetivo de formar una bolsa de trabajo, cumpliendo con los requisitos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.