Operaciones de venta

modalidad Modalidad: Teleformación
duración  Duración: 160 horas (5 presenciales – 155 teleformación)
 
Objetivos:

Al finalizar esta acción formativa el alumno será capaz de:

Definir el perfil de un vendedor y sus funciones

Saber identificar las características de un proceso de negociación comercial.

Conocer las diferentes tipologías de clientes y la estrategia más adecuada para lograr una venta eficaz.

Identificar los distintos documentos comerciales y de compra-venta

Conocer la normativa legal sobre el comercio

Conocer los modelos de venta on-line

 

RESUMEN DEL CONTENIDO

 

UF 0030

ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

Unidad Didáctica 1: Organización y gestión de la venta, 20 horas

  1. Organización del entorno comercial
  2. Gestión de la venta profesional

Unidad Didáctica 2: Documentación y aplicación propios de la venta, 40 horas

  1. 1. Documentación propia de la venta de productos y servicios
  2. Cálculo y aplicaciones propias de la venta

 

UF 0031

TECNICAS DE VENTA

Unidad Didáctica 1: Aplicación de técnicas de venta

  1. Procesos de venta
  2. Aplicación de técnicas de venta
  3. Seguimiento y fidelización de clientes

Unidad Didáctica 2: Resolución de conflictos y reclamaciones

  1. Conflictos y reclamaciones en la venta

UF 0032

VENTA ONLINE

Unidad Didáctica 1: Introducción a la venta online, 30 horas

  1. Internet como canal de venta
  2. Diseño comercial de páginas web

Página web propiedad de Icadepro. Para cualquier información escriba a contacto@icadepro.es Última actualización 2017

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