La igualdad, un camino que todas y todos construímos

NoticiaComentarios desactivados en La igualdad, un camino que todas y todos construímos

Aunque se han hecho progresos en materia de igualdad de género, queda mucho camino por recorrer y por ello, todas las acciones que busquen un equilibrio laboral y personal entre mujeres y hombres, deben ser bien recibidas.

En Icadepro, somos conscientes de esta situación y respetamos la posición de la mujer a nivel profesional, mediante acciones reflejadas nuestra propia empresa.

Somos un equipo de mujeres y hombres que trabajan de forma igualitaria, tanto salarial como intelectualmente y por ello, queremos dejar patente nuestro compromiso con la política pública de igualdad.

Además, Icadepro cuenta con un Plan de Igualdad que busca siempre fomentar las medidas de igualdad dentro y fuera de la empresa, buscando las mejoras en beneficio de nuestra comunidad.

En nuestra Política de Calidad, Medioambiente e Igualdad, pueden leer nuestro actual compromiso.