Inglés profesional para actividades comerciales

modalidad Modalidad: Presencial
duración  Duración: 90 horas
 
Objetivos:

Se pretende preparar al alumno para que sea capaz de desarrollar en lengua inglesa, de forma correcta y fluida, todos los procesos integrados, dentro de la comunicación oral y escrita, generados por la actividad de atención al cliente, aplicando el vocabulario, la gramática y las expresiones inherentes a las situaciones propias del trabajo diario a desempeñar.

RESUMEN DEL CONTENIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 1: ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
1.1 Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
1.2 Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
1.3 Estilos de comunicación comercial oral y escrita
1.4 Reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2: APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
2.1 Presentación de productos y servicios
2.2 Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
2.3 Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor
2.4 Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3: COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS
3.1 Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
3.2 Redacción de correspondencia comercial
3.3 Documentos de comunicación interna, informes y presentaciones comerciales
3.4 Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico
3.5 Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

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