Información y atención al cliente

modalidad Modalidad: Online, examenes presenciales atención al cliente
duración  Duración: 120 horas
ficha tecnica  Requisitos de acceso y destinatarios
Objetivos:

En este curso podrán aprender las diferentes técnicas en la atención al cliente con una buena calidad. 

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas para desarrollar su actividad en todos los sectores productivos en el área de información y orientación al consumidor/usuario de bienes y servicios, y en departamentos de atención al cliente.

Página web propiedad de Icadepro. Para cualquier información escriba a contacto@icadepro.es Última actualización 2017

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies