Experiencia

Nuestra meta es que nuestros alumnos aprendan una profesión que les haga sentirse realizados y  les llene de ilusión, creatividad y satisfacción personal cualificándose  al más alto nivel.

Nuestros profesionales son reclamados por empresas de primer nivel y nuestros servicios de formación son solicitados tanto por profesionales ya consolidados como por personas que buscan comenzar su carrera en este mundo tan apasionante de la peluquería y la estética.

Las formaciones de Certificado de Profesionalidad, garantizan la calidad de tu  formación ya que las capacidades que adquieres durante el curso están reconocidas a nivel Nacional y por la Comunidad Europea

Tanto nuestros cursos de peluquería como los cursos de estética son perfectos para iniciarte si no tienes conocimientos o buscas obtener una titulación que certifique tu profesionalidad.

También podrás seleccionar los cursos dirigidos a profesionales dentro de nuestra oferta formativa. (Cursos de perfeccionamiento, monográficos, formación bonificada para empresas).

 

 

Página web propiedad de Icadepro. Para cualquier información escriba a contacto@icadepro.es Última actualización 2014