Gestión de eventos de marketing de comunicación

modalidad Modalidad: Presencial gestion de eventos de marketing 250
duración  Duración: 90 horas
ficha tecnica  Requisitos de acceso y destinatarios: Aquí
Objetivos:

Exponer los concepto de producción, objetivos y funciones; organización de tareas, seguimiento y control de actividades; selección, negociación y contratación de proveedores.

Dar a conocer las herramientas para optimizar la preparación y el desarrollo del evento, destinadas a la finalización exitosa del mismo

Establecer las condiciones del lugar/sala, recursos, equipo y material para el desarrollo del evento en función del tipo de acto, protocolo establecido, número de asistentes, acondicionamiento, sonorización y señalización entre otros.

Diseñar las instrucciones de acceso, protocolo y seguridad del evento conforme a los criterios y normas de seguridad establecidas.

Aplicar las normas de protocolo y ceremonial habitual en el sector y cultura empresarial de la organización.

Página web propiedad de Icadepro. Para cualquier información escriba a contacto@icadepro.es Última actualización 2017

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al aceptar esta notificación o continuar navegando, entendemos que acepta nuestra política de privacidad y cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies